EL POLO CIUDADANO DEL FRENTE AMPLIO SE CONSTITUYE EN LOS RÍOS

PARTIDO ECOLOGISTA ABRE SU LISTA Y COMPROMETE APOYO A CANDIDATURAS CIUDADANAS

 

El vocero señalo que el consejo regional del partido, ha tomando en cuenta la necesidad de dar espacio a alternativas ciudadanas y en concordancia con la dirección política de nuestro partido, ha decidido entregar cuatro cupos a candidaturas para Consejeros Regionales (CORE). La decisión es abrir nuestra lista a integrar a dirigentes y ciudadanos que están comprometidos con trabajos comunitarios en materia social, ambiental y gremial dentro de nuestra región de los ríos.

PARTIDO ECOLOGISTA ABRE SU LISTA Y COMPROMETE APOYO A CANDIDATURAS CIUDADANAS
17634488_1305679966178774_5170187278790965558_n
https://semanarioverde.opennemas.com/admin/articles/703/show

20170625_174338

Foto: https://semanarioverde.opennemas.com

Vicente Gómez vocero y presidente regional del Partido Ecologista de Los Ríos, señalo a nuestro medio que los esfuerzos por armar una lista competitiva y representativa de los valores y principios de su colectividad, ha sido a conciencia, pero acontecimientos recientes han cambiado la coyuntura electoral. “Estábamos preparados para integrar una lista única en el Frente Amplio en los Ríos, pero dentro del mismo conglomerado ha surgido un polo ciudadano integrado por los partidos (Poder Ciudadano, Ecologista Verde, Liberal, Movimiento Democrático Progresista) que plantean un carácter más ciudadano y del centro político al interior del FA”. La irrupción de este polo ciudadano ha generado la estrategia política de generar dos listas que representan 2 miradas políticas que se complementan dentro del Frente Amplio. El polo ciudadano conformará un subpacto para las elecciones, lo cual nos ha puesto un nuevo desafío ya que el Partido Ecologista Verde es el único representante del Polo Ciudadano en la Región de Los Ríos.

El vocero señalo que el consejo regional del partido, tomando en cuenta la necesidad de dar espacio a alternativas ciudadanas y en concordancia con la dirección política de nuestro partido, ha decidido entregar cuatro cupos a candidaturas para Consejeros Regionales (CORE). La decisión es abrir nuestra lista a integrar a dirigentes y ciudadanos que están comprometidos con trabajos comunitarios en materia social, ambiental y gremial dentro de nuestra Región de los Ríos.

El Consejo Regional del PEV puso como fecha máxima para recibir las postulaciones ciudadanas el día 5 de Agosto a las 22:00 hrs. Las postulaciones deben realizarse mediante correo electrónico ([email protected]) indicando datos tales como, nombre completo, rut, certificado de nacimiento, fotocopia de carnet por ambos lados, certificado de estudios, certificado de antecedentes, fotografía en alta resolución y una carta de presentación manifestando las razones, motivaciones y compromisos como posible candidato. Para mayor información los postulantes e interesados pueden contactar a Vicente Gómez al +56952587905.

El Partido Ecologista Verde quiere dejar claro que está comprometido a trabajar arduamente por presentar una lista a CORE, que represente sus valores y principios políticos, pero que también abra la posibilidad que se integren posturas ciudadanas representativas de los intereses y demandas de la Región de Los Ríos, enmarcado dentro su participación activa del Frente Amplio , el Polo Ciudadano, y candidatura de Beatriz Sánchez.

https://semanarioverde.opennemas.com19510663_1302094519860347_7619145386301509541_n

Comentarios
PARTIDO ECOLOGISTA ABRE SU LISTA Y COMPROMETE APOYO A CANDIDATURAS CIUDADANAS
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW